Asistencia a familias afectadas por el temporal

Jujuy al día® – Autoridades y equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Humano, de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, recorrieron los lugares afectados por el temporal del lunes por la noche y relevaron a las familias que se vieron afectadas por el ingreso de agua en sus viviendas.

En el barrio San Lorenzo de la localidad de Santa Clara fueron 20 los grupos familiares damnificados por las inclemencias climáticas, en tanto que en la Ciudad de San Salvador se reportaron 3 familias afectadas y 1 familia en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá.  En todos los lugares las intervenciones se realizaron en conjunto con los municipios y de Defensa Civil. El Ministerio de Desarrollo Humano entregara a las familias los elementos necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega pública de vacantes en escuelas profesionales

Mar Abr 2 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el miércoles 3 de abril de 2019 se procederá en instancia pública general a la entrega de los cargos vacantes de escuelas profesionales de la provincia. La entrega está destinada a los postulantes que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes