Operativos en los diques

Jujuy al día® – La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques a fin de contribuir con el cuidado de la tierra y toda su biodiversidad, realizó operativos de prevención de ilícitos los cuales tuvieron como resultado extracción de mantillo, tala, pesca furtiva, extracción de laja, vuelco de sustancias contaminantes como basura y escombros.

Estos operativos dieron como resultado el decomiso de redes de distintas medidas, tipos y características, las cuales de acuerdo a los procedimientos establecidos serán destruidas próximamente en las instalaciones que la agencia tiene en el Dique la Ciénaga.

Desde este organismo se indicó que se debe tomar conciencia sobre la problemática de estos ilícitos debido a que impactan negativamente sobre nuestra fauna y flora, recursos naturales que se deben cuidar y preservar, para seguir teniendo un Jujuy Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión con autoridades de la Universidad de Eslovenia

Lun Abr 1 , 2019
Jujuy al día® – Las características generales de la provincia de Jujuy, al igual que los servicios e infraestructura turística como la propuesta del turismo sustentable, fueron presentados ante autoridades de la Universidad Nacional de Eslovenia. A partir de un convenio marco vigente con la UNJu y la UNSa, luego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes