Jujuy: investigan supuesto abuso sexual a una turista

Jujuy al día® – El sábado, la policía recepcionó una denuncia por parte de una turista extranjera, quién aseguró haber sido abusada sexualmente en una zona de Tilcara. Se investigan los pormenores del hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que el hecho denunciado habría ocurrido el pasado sábado alrededor de las 15 horas, en la Quebrada de Huichaira, al sur de la localidad de Tilcara.

Allí, una mujer de 23 años, de nacionalidad española, habría ido hasta la escuela de la localidad y, al volver, fue sorprendida por un sujeto que le robo sus pertenencias y la habría violado.

La joven realizó la denuncia y, tanto la policía, como los Ayudantes Fiscales de la zona, trabajan arduamente para esclarecer el hecho. El supuesto abusador no fue identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo equipamiento y mejoras edilicias para delegaciones del Registro Civil

Lun Abr 1 , 2019
Jujuy al día® – Según explicó, el doctor Octavio Rivas, Director Provincial de Registro Civil, el objetivo del Ministerio de Gobierno es “lograr un Estado, más eficiente y con mayor celeridad en la gestión”. “Con el equipamiento entregado como aire acondicionados, ventiladores tanto en la Delegación de San Pedro y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes