Detenidos con armas de fuego y arma blanca y un lesionado

0

Jujuy al día® – Personal Motorizado (GEM – GRIM), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde del pasado domingo, a la aprehensión de cuatro sujetos, quienes en distintos hechos se les secuestró un arma de fuego y un arma blanca registrándose un lesionado por este último, en inmediaciones de los barrios San Pedrito y San Francisco de Alava de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial a disposición de la justicia de turno.

El primer caso, se dio cerca de las 16 horas, cuando una alerta del 911 informaba sobre un grupo de masculinos que causaba disturbios y uno de ellos aparentemente portaría un arma de fuego en la intersección de las calles Escaya y Maíz Gordo. Al constituirse, los sindicados se dieron a la fuga, logrando interceptar al descripto, a quien efectivamente se le secuestro un arma de fuego escondido entre sus prendas, logrando a la vez demorar a otro a pocas cuadras, siendo los mismos de 25 y 36 años, ambos del barrio Los Ceibos, trasladados a la Brigada de Investigaciones.

Lectura recomendada:  Con un gran despliegue, encuentran a pastor que se encontraba desaparecido
Otro caso, se dio tres horas después, en una altura de calle Puya Puya, donde tras una discusión dos jóvenes habían lesionado a otro altura de la axila con un cuchillo tipo sierrita, dándose seguidamente a la fuga. Tras intensos recorridos por la zona, contando con la descripción de los agresores, los auxiliares de la justicia lograron individualizar a los inculpados, donde estos se dieron a la fuga, uno de ellos escondiéndose debajo de un automóvil sobre calle Gardel y el otro en los pastizales de un terreno baldío en calle Viltipico y Juárez Celman, donde fueron demorados. Los protagonistas de 22 y 24 años, ambos del barrio San Pedrito, fueron conducidos a la Seccional 6°, en tanto la víctima recibió las atenciones del caso por personal del Same. 
Lectura recomendada:  Secuestraron 30 kilos de hojas de coca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.