Daniel Ferreyra presentó su candidatura a gobernador de Jujuy

Jujuy al día® – De cara a las elecciones 2019, esta mañana se realizó la presentación formal de la fórmula para Gobernador de Daniel Ferreyra, y Vicegobernador, Rene Vicente Casas, del partido Confiar Jujuy.

En la oportunidad, Ferreyra destacó que “el gobierno no es para enriquecerse, es servicio, puedo decirlo porque durante 20 años en el Registro Civil estuve desde la mañana hasta la noche a disposición de la gente, hicimos cosas importantes pensando en ellos y de eso se olvidó la dirigencia política”.

“Ni promesas, ni mentiras. Vamos a controlar cuánto dinero ingresa, cuanto se gasta y en que se gasta. Quedamos de acuerdo todos los que estamos en esto, que el propósito es servir a la gente de Jujuy, pero también no podemos asegurar nada porque no sabemos con qué nos vamos a encontrar, seguro que con deudas”.

Lectura recomendada:  “Llegamos con respuestas a las necesidades de los jujeños”

“Tengo por norma no esconderme jamás, me gustaría siendo gobernador poder caminar libremente por la calle como lo hago en mi vida”.

A su vez, Vicente Casas resaltó esperar que “el próximo 10 de diciembre don Julio Ferreyra ingrese a la casa de gobierno con todos nosotros y tener el honor de acompañarlo como vice gobernador de la provincia”.

“Hemos visto que la provincia y la nación están perturbadas por situaciones que todos conocemos, que tanto daño le hacen a la gente, al gobierno, a la política y a la cosa pública. La política tiene que estar al servicio del bien común”.

“Vamos a trabajar de manera decisiva en contra de la corrupción, un vicio, un problema que nos viene acompañando durante tantos años de la noche a la mañana”.

Lectura recomendada:  Importante apoyo crediticio para producción y turismo

“No es una tarea fácil, pero aquí con don Julio si ustedes nos acompañan, ese trabajo será más fácil y más llevadero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.