Jujuy: en un año, aumentaron en 1500 los certificados de discapacidad

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la directora Provincial de Rehabilitación, Verónica Curet, se refirió al aumento en el número de certificados de discapacidad otorgados en el marco de aplicación del Plan Estratégico de Salud.

Al respecto, Verónica Curet expresó en una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA® “ha aumentado muchísimo, pero no solo va a aumentar mucho más porque estamos con más itinerancia”.

“Además, comenzaremos con un convenio que firmó el Ministro con UNICEF en diciembre y esto aumenta mucho más la itinerancias y porque aumentará corredores hacia Quebrada, Puna y hacia Ramal”.

Resaltó “esto se empezará ahora y se reflejará más el aumento de las itinerancias en el interior”.

Curet resaltó “solo en el 2018 tuvimos 1500 certificados más con la implementación de las itinerancias y el nuevo plan de salud”.

Acerca de la búsqueda de las personas, sostuvo “es lo que queremos, y solo con la implementación del plan hemos incrementado 1500 certificados más”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: avanza la confección del mapeo de riesgo de la provincia

Dom Mar 31 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el director Provincial de Emergencia, Guillermo Siri, se refirió al trabajo de mapeo para la confección del mapa de riesgo de Jujuy, y destacó su importancia y necesidad. Al respecto, Guillermo Siri expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes