Demoran a sujeto con frondoso prontuario

Jujuy al día® – El  pasado viernes en horas de la mañana, en un operativo de seguridad, Personal de la División Sustracción de Automotores procedió a la demora de un sujeto con frondoso prontuario y al secuestro de un motovehiculo en el barrio Santa Rita de esta ciudad capital. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial actuante a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó a las 10:00 horas aproximadamente, en un operativo de seguridad y prevención implementado por la Brigada de Investigaciones por distintos puntos de la ciudad, y en circunstancia en que los efectivos realizaban recorridos por calle Arismendi casi esquina Pasaje León Este del barrio Santa Rita,  observan a un masculino el cual se encontraba en actitud sospechosa empujando un motovehiculo de color azul, sin carcaza, sin chapa patente, y sin llave de contacto.

Por lo que los detectives al interceptarlo e identificarse como personal policial, este dejo tirado el motovehiculo y se da a la fuga iniciándose una persecución, donde el sujeto ingreso a un domicilio, y que con ayuda de los vecinos logran sacarlo, procediendo a la demora del sospechoso que en todo momento ejercía resistencia.

Asimismo se procedió al traslado del protagonista de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Rita hacia la Brigada de Investigaciones junto con el motovehiculo que quedo de modo de secuestro hasta establecer procedencia. Al consultar los antecedentes personales se estableció que el inculpado posee causas judiciales como un pedido de detención por el delito de lesiones leves calificado por condición de la víctima y violencia de género, amenazas y daños, dos citaciones por parte del juzgado contravencional por infracción al art. 87 de la ley 5860/14; y una imputación por el delito de robo calificado de motovehiculo en el año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Begu: desde el lunes se recibirá únicamente la constancia de alumno regular

Dom Mar 31 , 2019
Jujuy al día® – La Administración del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU), a   partir del lunes 1° de abril procederá a recepcionar los certificados de “alumnos regulares” de los niveles secundarios y terciarios para cumplimentar la obtención del beneficio. Así lo anunció Jorge Nelles, titular del BEGU, quien agregó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes