El NOA se prepara para la Asamblea Federal de Cultura

Jujuy al día® – Los integrantes del Consejo Regional Norte Cultura mantuvieron la 2da. reunión anual en la Provincia de Tucumán, oportunidad que fue propicia para la preparación con vistas a la Asamblea Federal de Cultura que tendrá lugar en el mes de Abril en Corrientes. Además participaron del lanzamiento del programa nacional Puntos de Encuentro.

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, indicó que como ya es costumbre del Consejo, durante las reuniones se evalúan los proyectos en marcha y se van afinando los próximos a lanzar.

Indicó que se logró un trabajo consensuado y coordinado que busca fortalecer la labor de cada uno en su provincia implementando acciones tendientes a incluir a todos los hacedores culturales en sus distintas ramas como así también interactuar con sus pares del NOA, visibilizando la riqueza cultural que tiene la Región.

El funcionario provincial señaló que en la oportunidad además de la evaluar la marcha de los programas, presentación de propuestas y del balance 2018, el encuentro sirvió para la preparación de la región de cara a la próxima participación en la Asamblea Federal de Cultura que tendrá lugar en el mes de abril en Corrientes.

Aseguró que con los integrantes se logró un trabajo armonioso y siempre en pos de la cultura de cada provincia y regional.

Informó que se pasó a un cuarto intermedio hasta la concreción de la Asamblea en Corrientes donde se realizará una labor federal y regional y se tendrá un panorama más definido para el presente año.

Finalmente participaron de la apertura del Programa “Puntos de Encuentro” impulsado por la Secretaría de Cultura de la Nación, donde distintos referentes de la región NOA llevarán una agenda intensa durante tres días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Estado en tu Barrio vuelve a la capital

Sáb Mar 30 , 2019
Jujuy al día® – Los servicios de los estados nacionales, provinciales y municipales retornan a San Salvador de Jujuy. El lunes de la próxima semana, los stand se apostarán en la Plaza Principal del barrio Mariano Moreno, de 13 a 18, y desde el miércoles al viernes 5 del mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes