“Mendieta difama y genera intriga a los jujeños”

Jujuy al día® – Esas fueron las palabras utilizadas por el  intendente de La Quiaca, Miguel Ángel Tito, en relación a las expresiones de Adrián Mendieta quien había puesto en duda la generación de puestos de trabajo genuino en Jujuy.

“Heredamos una comuna diezmada y un gobierno provincial y nacional en estado calamitoso y de eso nadie habla ahora”, advirtió Tito y recordó que el kirchnerismo “dejó una frontera perforada para que el narcotráfico actúe como si nada”.

“También  Fellner y todos los acólitos que lo acompañaron durante ese período dejaron una municipalidad con una deuda de 70 millones”, puntualizó para luego resaltar que “ahora nadie estaba con el anterior gobierno” e incluyó a Mendieta en “el grupo de personajes que actuó alrededor de Fellner”. “Toda esa gente es culpable mil por mil”, afirmó.

Consideró que “hay dos formas de hacer política, una es trabajando y la otra es difamar, mentir, calumniar, intrigar y desprestigiar” y subrayó que “hay que tener en cuenta que los hechos son las respuestas concretas y es lo que la gente ve y palpa”.

“Al peronismo lo conozco muy bien y puedo decir que es un partido en absoluta decadencia”, sostuvo y argumentó: “No tiene conducción ni representatividad, ni en el Consejo ni en el Congreso partidario, pero bueno eso ya lo había anticipado”.

Con posterioridad, enumeró los logros obtenidos trabajando junto al gobernador Gerardo Morales, resaltando un aspecto clave como la educación. “A partir del 2015 se habilitó en La Quiaca delegaciones de la Escuela de Minas, la Facultad de Agronomía, la Facultad de Humanidades, la Facultad de Ingeniería; también  están funcionando las cooperativas que tiene a su cargo distintas obras públicas, además de haber creado fuentes laborales en la única empresa estatal andina telecomunicaciones sociedad del estado, lo que totalizan alrededor de 500 puestos de trabajo”, indicó y destacó también la reactivación de Mina El Aguilar y Mina Pirquitas.

“De esta manera se está dando una recuperación paulatina, a lo que se debe incorporar la creación de la zona franca que triplicará la generación de trabajo y servicios, beneficiando al transporte, turismo, hotelería y restaurantes, entre otros rubros”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a falso turista por estafar y robar en varios alojamientos de Jujuy

Vie Mar 29 , 2019
Jujuy al día® – A raíz de una denuncia realizada desde el Ministerio de Turismo de la provincia, la Policía Turística logró aprender a un sujeto de 44 años de edad que estafó a diferentes hoteles y además robaba a los huéspedes de los mismos. Esta tarde, agentes de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes