Jujuy: se agravó la imputación a los cazadores furtivos detenidos

Jujuy al día® – Tras la detención de 3 sujetos por caza furtiva en nuestra provincia, su situación procesal se agravó debido a un informe de una entidad nacional.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que los tres cazadores detenidos en el mes de enero en la zona del Ramal, están imputados del delito de “Caza ilegal predatoria de fauna silvestre agravada por el concurso de 3 o más personas y el uso de armas”, delito previsto en la Ley Especial Nº22.421.

Además, la fiscalía que entiende en la causa habría agravado la imputación por el delito de “acopio de armas, piezas de armas y municiones”.

Según las fuentes, esto derivó tras el informe emitido por la Agencia nacional de Materiales Controlados (ANMAC), informe que estableció que tenían más de 20 armas de distinto calibre, 300 municiones de distintos calibres, y numerosas piezas de escopetas, miras telescópicas, cartuchos, pistolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: docentes rechazan decreto de modificación de la Junta Calificadora

Vie Mar 29 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Darío Abán, Secretario General de ADEP, se refirió al decreto que tomó estado parlamentario ayer en la Legislatura que trata la creación de la Junta Provincial de Calificación Docente, y aseguró que este cambio lesiona la representatividad docente. Al respecto, Darío […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes