Intento de femicidio en Jujuy: marcharon pidiendo justicia por la mujer que recibió un disparo en la cabeza

Jujuy al día® – A días del hecho ocurrido en Santa Clara, donde una mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de su ex pareja, su familia organizó una marcha pidiendo justicia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, a días del incidente donde Samanta Chaira resultó herida de un disparo en el rostro por quien sería su ex pareja, Rubén Porco, en su domicilio cito en calle San José Castro del barrio San Julián de dicha ciudad, la mujer de 32 años de edad continúa internada en grave estado y lucha por su vida.

En tanto, el acusado, sindicado por la propia mujer como el autor del disparo, continúa detenido y ya habría sido imputado por la tentativa de homicidio.

Ayer en la tarde, en la ciudad de Santa Clara, amigos y familiares de la mujer herida realizaron una marcha exigiendo justicia por Samanta.

Recordemos que este hecho ocurrió la mañana del martes 26 del corriente, cuando tras una aparente discusión, Porco le propinó un disparo en el rostro a Chaira.

El mismo Porco traslado a la mujer herida al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy. Allí el detenido dijo que ambos habían sido víctimas de un intento de asalto del tipo motochorros, y al poner resistencia, los delincuentes le dispararon a la mujer.

Al ser traslada al Hospital Pablo Soria, Chaira habría señalado e indicado que su ex pareja fue el autor del disparo.

Porco fue detenido y habría reconocido el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se agravó la imputación a los cazadores furtivos detenidos

Vie Mar 29 , 2019
Jujuy al día® – Tras la detención de 3 sujetos por caza furtiva en nuestra provincia, su situación procesal se agravó debido a un informe de una entidad nacional. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que los tres cazadores detenidos en el mes de enero en la zona del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes