Mañana se realizará el acto de apertura del Año Judicial 2019

Jujuy al día® – Mañana, viernes, 29 de marzo, se llevará a cabo el Acto de  Apertura del Año Judicial 2019, el cual, por su trascendencia institucional, contará con la presencia de las más altas autoridades de los tres Poderes del Estado provincial, miembros de los máximos tribunales de justicia de otras provincias e invitados especiales.

En el transcurso del mismo, la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, presentará los avances de la política institucional  de descentralización del Poder Judicial, que permitió federalizar el funcionamiento del servicio de justicia en el territorio provincial.

Asimismo, hará referencia a los objetivos trazados por el Alto Tribunal que preside, para dar continuidad, en el presente año, a la implementación de las mejoras conducentes a optimizar la prestación del servicio judicial; ello, en el marco de la leyes de Reforma Judicial, sancionadas en diciembre de 2015.

El acto tendrá lugar en el Salón Vélez, a partir de las 18 horas.

Cabe recordar, que la Apertura del Año Judicial se realizó por primera vez en el año 2016; mientras que, en el 2018, se llevó a cabo en Libertador General San Martín, oportunidad en la que se inauguró el edificio del Centro Judicial de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el gobierno subsidia la tarifa social eléctrica a 70 mil beneficiarios

Jue Mar 28 , 2019
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy comunica que a partir del 1° de enero del corriente año, por Decreto 8675-ISPTyV-2019 del gobernador Gerardo Morales, la Provincia se hizo cargo del subsidio a la tarifa social eléctrica para los 70 mil beneficiarios jujeños. Mediante este beneficio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes