La CAME mostró interés en la ley de promoción de inversiones de la provincia

0

Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, recibió a referentes de la CAME y de la Unión de Empresarios de Jujuy para hablar de la ley de Promoción de Inversiones.

“Hemos mantenido una reunión con el secretario adjunto de la CAME Marcelo Chevalie y de industria, Pedro Cascalés y el presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, uno de los temas que abordamos fue la Ley de Promoción de Inversiones, la cual podría ser presentada a nivel nacional en la reunión anual de la Confederación”, expuso el máximo referente de la cartera productiva.

Destacó la importancia de esta iniciativa la cual podrá “atraer  empresas pequeñas y medianas de todo el país que quieran radicarse en nuestra provincia de Jujuy”.

Lectura recomendada:  Aniversario de Fundación de la Ciudad de San Salvador de Jujuy

Otro de los temas que se trató fue la adhesión a la Ley de Financiamiento Productivo,  “la cual vamos a analizar e impulsarla”.

Satisfechos con la reunión acordaron un nuevo encuentro para evaluar nuevas acciones conjuntas en abril.

Por su parte el secretario de Industria de la CAME, Pedro Cascales se mostró sorprendido por la Ley de Promoción de Inversiones que tiene la provincia y dijo que “nos parece que esta ley es el camino a seguir”.

Remarcó que su intención es ayudar a difundir la Ley de Promoción de Inversiones a nivel nacional.

Por otro lado expresó  que le solicitaron al ministro, Juan Carlos Abud Robles que vea la posibilidad de que la provincia se adhiera a la Ley de  Financiamiento Productivo, “esto va a permitir que las Pymes que le vendan a grandes empresas puedan descontar las facturas como si fueran un cheque o un pagaré. Quedó en evaluar este tema”.

Lectura recomendada:  Se profundizará el trabajo en red para el progreso de El Chingo

Cabe mencionar que el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, acompañó al ministro en el cónclave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.