Jujuy: el gobierno subsidia la tarifa social eléctrica a 70 mil beneficiarios

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy comunica que a partir del 1° de enero del corriente año, por Decreto 8675-ISPTyV-2019 del gobernador Gerardo Morales, la Provincia se hizo cargo del subsidio a la tarifa social eléctrica para los 70 mil beneficiarios jujeños.

Mediante este beneficio, que antes era financiado por la Nación, el Gobierno de la Provincia le paga la luz a las familias más pobres de Jujuy.

Asimismo, se informa que el Gobierno ha dispuesto un reempadronamiento de los hogares que ya gozan de este beneficio y de los que que aún no lo tienen y estén en condiciones de obtenerlo, para que, cumpliendo con los requisitos establecidos, se puedan incorporar. El mecanismo de esta evaluación será informado oportunamente por la Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se extendió el plazo de inscripción para el sorteo de viviendas

Jue Mar 28 , 2019
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) comunicó que hasta el miércoles 3 de abril se recibirán inscripciones de quienes quieran participar de los sorteos anunciados para el mes de mayo. Quienes ya estén inscriptos, sólo deberán adherir online en ivuj.gob.ar, a partir del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes