Rizzotti sobre su candidatura a intendente: “tengo ganas, pero esto deberá resolverlo el partido”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de Jujuy, Jorge Rizzotti, habló sobre su deseo de candidatearse a la intendencia capitalina.

Además, aseguró que su expresión es tan válida como la del actual intendente Raúl “Chuli” Jorge y otros funcionarios y dirigentes que apuntan a ser los candidatos por la intendencia.

Jorge Rizzotti. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Jorge Rizzotti sostuvo “lo he expresado, sí tengo ganas, pero esto deberá resolverlo el partido, y a partir de ahí se iniciará una campaña, porque muchos dicen que estamos en campaña, y no lo estamos”.

“Simplemente es una expresión, como lo expresó el arquitecto Jorge, como lo han expresado en privado otros dirigentes, actuales Ministros, diputados, concejales, y me parece que es válido”.

Señaló que “habrá que evaluarlo en esto que ha sido adelantar las elecciones y que también hubo un adelantamiento en los procesos internos, y en el momento que haya que definir, los radicales estamos acostumbrados a esto, a tener conducta, y una vez que se decida quién será el candidato vamos a acompañar, toque a quien le toque”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adjudicación de viviendas en Jujuy: “hemos pasado a un proceso muy transparente, se dejó de entregar viviendas a dedo”

Mié Mar 27 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de la conferencia para brindar precisiones sobre el Plan Provincial de Viviendas, nuestro medio entrevistó al presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales, quien se refirió al proceso encarado por esta gestión para transparentar el sistema de adjudicación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes