Régimen de regularización de deudas

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Rentas, informó que hasta el viernes 29 los contribuyentes podrán adherirse a los beneficios del Régimen Extraordinario Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales.

Sobre la normativa 7265/2018, sancionada el 15 de noviembre/2018 y promulgada mediante Decreto 2633.18.006, se crea el Régimen Extraordinario Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales para obligaciones no tributarias de competencia del Juzgado de Faltas.

Para los interesados en adherirse, el beneficio implica un descuento del 70% sobre el capital de la multa aplicable y la condonación total de intereses. También se debe tener en cuenta que las faltas de tarjetas tiene un valor fijo de cincuenta pesos; además los contribuyentes deben tener en cuenta que este beneficio no incluye las infracciones cargadas en el SINAI (Sistema Nacional de Administración de Infracciones).

En caso de que los contribuyentes quieran consultar, cancelar alguna infracción o realizar una autogestión, lo pueden hacer a través del sitio web: www.rentasmunijujuy.gob.ar

O bien en las bocas de cobro ubicadas en la Dirección General de Rentas (Hipólito Yrigoyen 1328) de 7 a 18 horas; en el Edificio Central de avenida El Éxodo Nro.215 -de 7 a 18 horas- y en Mercado de Concentración y Abasto (horario matutino) y cajas habilitadas en la Delegación Municipal de Alto Comedero y Edificio 9 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso sobre de manipulación de alimentos y kioscos saludables

Mié Mar 27 , 2019
Jujuy al día® – Con el objetivo de capacitar a los responsables de los kioscos de las 85 instituciones escolares de la capital, tanto públicas como privadas, la dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal y el Ministerio de Salud, dictaron un curso obligatorio sobre manipulación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes