Personas buscadas

0

Jujuy al día® – BENJAMÍN AXEL ISAAC JARA, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Malvinas, del cual se ausenta desde el 24 de marzo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

Benjamin Axel Isaac Jara

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de color de piel blanca, cabello corto de color castaño, color de ojos marrones, altura aproximada de 1,50 Mts. Al momento de ausentarse vestía una remera de color roja.

BRIAN JOEL LEÓN, de 17 años de edad, con domicilio en   la cual se ausenta desde el 25 de marzo del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

Lectura recomendada:  Persona buscada

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada, de 1,70 Mts de estatura, de tez trigueña, de cabello cortó color negro, tiene un piercing en el costado derecho de su nariz de color azul. Al momento de ausentarse vestía un pantalón color mostaza, un canguro de color gris con botones grandes, zapatillas de color negras.

DANA BERENICE JUÁREZ, de 12 años, y su hermano Aarón Eleazar Juárez de 11 años de edad, ambos con domicilio en barrio San Pedrito, del cual se ausentan desde el 08 de marzo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

Lectura recomendada:  Tres demorados y un detenido tras robo y amenaza en la ciudad de San Pedro

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: Dana es de contextura física delgada, de 1,60 Mts. Aproximadamente, color de piel claro, pelo de color rubio largo liso, ojos de color verde. Aarón es de contextura física robusta, de 1,50 Mts de estatura, de tez blanca, ojos de color verde, pelo corto de color rubio. Al momento de ausentarse Dana vestía una pupera de color blanca y Aron  vestía indistintamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.