Magalí Tajes presenta su primer unipersonal: “Los otros”

Jujuy al día® – La escritora y comediante porteña se presentará el domingo 19 de mayo, en el Cine Teatro Municipal Select, a partir de las 20.30 horas. Las entradas ya se encuentran en venta en Alvear N° 665, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas .

Magalí Tajes presenta su primer show de Stand Up denominado “Los Otros” en el escenario del Cine Teatro Municipal Select, una comedia que cree que los monstruos más grandes no están debajo de la cama, sino dentro de la cabeza.

“Los Otros” es un  show íntimo, profundo y conmovedor que invita a jugar con aquello que da miedo, para que en vez de asustarse, de risa. Una propuesta seductora para toda la familia que no  pueden dejar de verla.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Cine Teatro Municipal Select, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, General Alvear N° 665.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda convocatoria para e- commerce mi Pymes

Mié Mar 27 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, conjuntamente con la Escuela Técnica Provincial N° 1 “Aristóbulo Vargas Belmonte”, lanzó una nueva convocatoria para que las pymes sean parte del programa de Digitalización “E- Commerce Mi Pymes”, cuyo fin es brindar prácticas profesionalizantes y colaborar con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes