“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo la provincia

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” sigue recorriendo la provincia y esta semana estará en San Pedro, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales. Además, en la modalidad express, visitará las localidades de Pumahuasi, Puesto del Marques, El Aguilar e Hipólito Yrigoyen (Iturbe).

En San Pedro, el operativo se desarrollará desde hoy martes 26 hasta el viernes 29, de 8 a 14 horas, en el CIC Nueva Ciudad, ubicado en la intersección de la Av. San Expedito y Raúl Alfonsín, en el barrio Fellner.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia y Antecedentes, Empleo y PAMI.

Arrancó el operativo express

En tanto, se puso en marcha este lunes en Pumahuasi el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brinda servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social en localidades del interior de la provincia.

Tras atender este lunes en la Comisión Municipal de Pumahuasi, mañana martes 26 se trasladará a Puesto del Marques, donde atenderá en el CIC ubicado en la Av. 23 de Agosto.

Asimismo, el miércoles 27 se ubicará en El Aguilar, frente al Estadio 23 de Agosto y el jueves 28 estará en Hipólito Yrigoyen (Iturbe), frente a la Comisión Municipal. En  las cuatro localidades atenderá de 9 a 15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La literatura fue protagonista el fin de semana

Mar Mar 26 , 2019
Jujuy al día® – Una muy buena respuesta por parte del público tuvieron las convocatorias de la Casa de las Letras, con el 4to Encuentro Internacional de Escritores por la Paz, y en el Centro de Arte Jóven Andino (CAJA) con la presentación de “Mujeres de Fuego”, espectáculo de narración […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes