Actividades por el Día Mundial del Teatro

Jujuy al día® – En adhesión al Día Mundial del Teatro, desde el municipio capitalino, se invita a los seguidores de este género, a disfrutar de distintas puestas escenográficas, tanto en el Anfiteatro de “Las Lavanderas”, en el Centro Cultural “Héctor Tizón” el 27 de marzo; el 28 en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” y el viernes 29 en la Sala Teatral “Jorge Accame”, de Barrio 12 de Octubre, con entrada libre y gratuita.

En ese contexto, el Coordinador de la Sala Teatral “Jorge Accame”, Gabriel Guzmán destacó la sumatoria a las actividades por el Día Mundial del Teatro “es el miércoles 27 con variedad de actividades, en los distintos escenarios culturales de la ciudad, precisamente en el «Accame» vamos a ofrecer la obra “El sereno y el diablo”, con un gran director y actor, Daniel Saldaño, el viernes 29, a las 19,00 horas, destinada a todo público, basada en las vivencias de los niños, ya que todos llevamos un niño adentro”. Resaltó Guzmán, que la entrada es libre y gratuita.

Sobre las instalaciones graficó “son muy apropiadas para todo tipo de eventos, se trata de un espacio cultural no convencional, movible que permite instalar escenarios al medio, al costado, atrás, con la ubicación necesaria, con pantalla para producciones, ya que también estamos exhibiendo películas, como variedad de actividades a la que los vecinos se pueden sumar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campo Verde: lanzamiento de talleres en el NIDO Marcelo Palentini

Mar Mar 26 , 2019
Jujuy al día® – El Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades, Obispo Marcelo Palentini, dependiente de Intendencia, dio inicio a los talleres sobre diversas temáticas y capacitaciones que están disponibles durante los 7 días de la semana. Estos talleres son de muy diversas áreas, como apoyo escolar, inglés, manejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes