Rentas municipal: se extendió el pago anticipado de impuestos municipales

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad  de San Salvador  de Jujuy  informó que hasta el 26 de abril se extendió el pago anticipado vinculado  al Impuestos al Automotor, Tasa de Recolección de Residuos y Publicidad, con importantes beneficios para los contribuyentes.

Al respecto,  la subdirectora general de Rentas, Jimena Cabezas explicó que se decidió prorrogar el pago anticipado para continuar brindando diferentes descuentos a los contribuyentes,  haciendo alusión a que “si paga todo el año tiene un descuento del 20% sobre el total de tributo en Impuesto al Automotor, Tasa de Recolección de Residuos, Publicidad”.

En caso de que si abonó el año pasado o en términos cada una de las cuotas del año 2018, “tiene un 10% adicional por ser buen contribuyente, es decir que sumado el beneficio, se puede acceder a un 30 % de descuento”, explicó.

En este sentido hasta el 26 de abril se prorrogó el beneficio para que el contribuyente aproveche la oportunidad, recordando que las bocas de pago se pueden efectivizar en las oficinas de la Dirección de Rentas de Avenida Hipólito Yrigoyen Nro.328 de 7 a 18 horas;  en  Avenida El Éxodo Nro. 215, en el Edificio 9 de Julio, en el Mercado de Concentración y Abasto de Alte. Brown y  en la Delegación de Alto Comedero de 7 a 18 horas.

El contribuyente que no desee  trasladarse tiene la posibilidad de abonar y aprovechar el beneficio a través del sitio web: www.rentasmunijujuy.gob.ar  y “aprovechar los beneficios que ofrece la plataforma que es Mercado Pago para abonar con tarjeta de crédito o imprimir el cupón e ir a un Pago Fácil o un RapiPago”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedores de San Salvador de Jujuy accedieron a ayuda financiera

Lun Mar 25 , 2019
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, junto al ministro de Desarrollo Económico y Producción, Abud Robles y  funcionarios de ambos gabinetes, hicieron entrega de créditos correspondientes a  los Programas “Incubar” y “Jujuy Asiste y Reactiva”, a cinco emprendedores que calificaron para acceder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes