La Zona Franca en la nueva matriz productiva de Jujuy

Jujuy al día® – Una de las características sobresalientes de la licitación de la zona franca minorista de La Quiaca es la fuerte participación de empresarios jujeños, integrados al grupo económico que formuló la oferta para adjudicarse la licitación lanzada por el Gobierno de la Provincia, la cual se prevé definir en abril próximo.

Este escenario se fortalece con la inminente instancia de apertura de sobres correspondiente al proceso licitatorio de la zona franca industrial de Perico, programada para el 27 de abril.

“El objetivo es que este año se comiencen a generar inversiones”, destacó el gobernador Gerardo Morales, en referencia a las inversiones, la construcción y la explotación de las zonas francas.

Los significativos progresos que experimenta este rubro, enriquecen el plan estratégico descripto por el mandatario en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, marco en el cual expuso las políticas implementadas para transformar la matriz productiva y económica de la provincia, privilegiando el desarrollo de proyectos con fuerte crecimiento e impacto en la actividad privada, cuyos actores locales se encaminan hacia la generación de bienes, productos y servicios, con incidencia en todos los sectores socio-económicos.

Las zonas francas configuran uno de los ejes centrales de la nueva matriz productiva de Jujuy, con epicentros en 200 hectáreas en Perico y 1200 hectáreas en La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas municipal: se extendió el pago anticipado de impuestos municipales

Lun Mar 25 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad  de San Salvador  de Jujuy  informó que hasta el 26 de abril se extendió el pago anticipado vinculado  al Impuestos al Automotor, Tasa de Recolección de Residuos y Publicidad, con importantes beneficios para los contribuyentes. Al respecto,  la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes