Giacoppo participa de la Reunión del Diálogo Político Interparlamentario Argentina – China

Jujuy al día® – La senadora Silvia Giacoppo (Cambiemos/Jujuy), forma parte de la delegación que participa durante esta semana de la IV Reunión del Diálogo Político Interparlamentario Argentina – China.

Al respecto, la senadora destacó la importancia del evento “que trabaja por el fortalecimiento del diálogo político parlamentario y la relación bilateral con una agenda que aborda la política, el intercambio parlamentario desde diferentes aspectos humanos como la cultura, la educación, el deporte sin desatender temas como la transparencia y lucha anticorrupción”.

“Sabemos de la importancia de  China como actor central del sistema internacional. Por ello buscamos fortalecer la relación de nuestros países profundizando la asociación estratégica integral, trabajando en la implementación de los acuerdos firmados durante la última visita de estado del Presidente Xi a la Argentina y avanzar en los proyectos”, agregó.

Lectura recomendada:  Analizaron inversiones en proyectos de energía en Jujuy

La delegación de nuestro país, recibida y acompañada por el embajador Diego Guelar, está conformada por Carmen Polledo (diputada PRO), Luis Basterra (diputado FPV/PJ), Facundo Suarez Lastra (UCR), José Ignacio de Mendiguren (Frente Renovador), Paula Oliveto (Coalición Cívica).

“En estos últimos años el diálogo entre ambos países se fue fortaleciendo a través de un trabajo conjunto que incluyó diferentes reuniones, visitas de autoridades y otras cuestiones que hacen a la relación bilateral.  Nuestro país tiene una profunda voluntad por seguir impulsándolo y es, esta reunión, una inmejorable ocasión para transmitir ese interés”, concluyó Giacoppo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.