Con la colocación de refugios en avenida Italia: iniciaron las obras del PIRTra 6

Jujuy al día® – Dando continuidad al Plan de Reordenamiento Integral del Tránsito N°6 (PIRTra), la Municipalidad de San Salvador de Jujuy inició las obras que involucra a Avenida Italia en la intersección de Avenida Italia, intersección con José Humberto Martiarena. También se complementará con la colocación de los refugios en las paradas del servicio urbano del transporte automotor y  con la semaforización y demarcación en la parte posterior del Monumento al Canónigo Gorriti hasta Belgrano esquina Argañaráz.

En este sentido, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, expresó, “en la fecha iniciamos la obra de la colocación de los refugios en las paradas del transporte urbano de pasajeros, como así también los nomencladores correspondientes, para que cada  una de las personas que necesiten abordar las unidades del transporte sepa donde deberán hacerlo”.

“Esto –continuó-, traerá aparejado un fuerte trabajo de señalización y la adecuación de la demarcación horizontal y vertical en el sector, trabajo que se inició en la fecha y se calcula que concluirá dentro de los 15 a 20 días y va a significar una fuerte intervención a lo largo de la avenida Italia y  Belgrano hasta la intersección con Argañaraz”.

Marenco sostuvo que la implementación del PIRTra N° 6 viene siendo objeto de estudio de las pruebas pilotos que se realizan permanentemente, “en su momento hicimos un plan piloto en el sector de avenida Pueyrredón e Hipólito Yrigoyen que involucró a Jorge Newbery que significó el cambio de sentido de Alem, trabajo que significó el PIRTra N° 5 y que dio pie a estas nuevas obras del reordenamiento del tránsito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Mar 25 , 2019
Jujuy al día® – CARLOS CESAR JANCO,  de 18 años de edad, con domicilio en barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 22 de marzo del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Delegación fiscal Zona Norte Barrio Chijra. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes