Persona buscada

Jujuy al día® – AGUSTINA AYELEN ORTEGA, de 19 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde 16 de marzo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Sub Comisaria 150 Hectáreas.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de 1,55 metros aproximadamente, de tez trigueña, de cabello largo ondulado de color negro, con la particularidad de que tiene en ambos hombros un tatuaje con el nombre de su hija y su hijo. Al momento de ausentarse vestía con calza negra con franjas rojas en la cadera, con una campera amplia de polar de color oscuro con mangas gris, zapatillas marca Nike de color azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro de Deporte Adaptado comenzó sus actividades

Dom Mar 24 , 2019
Jujuy al día® – Se inició el funcionamiento del Centro de Deporte Adaptado, nueva propuesta implementada por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación,destinado a personas con discapacidad. Se realiza con una variedad de actividades deportivas los días martes, miércoles y jueves, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes