Obra integral en el acceso norte de Palpalá

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al Intendente de Palpalá recorrieron la obra que se lleva adelante en el acceso Norte de dicha ciudad.

Se trata de una obra integral entre provincia y municipio, postergada por años, que implica la puesta en valor de toda la zona, esta se suma a las ya concretadas, en compromiso con los vecinos de la ciudad.

Ya se cumplieron tres etapas, la primera, consistió en la remoción de la carpeta asfáltica, escorrentías hídricas y badenes de hormigón, altura YPF; apisonamiento del terreno, nivelado del sector, y capa de hormigón; en la segunda se avanzó con en el hormigonado de la calzada, altura subida Casino Gral. San Martín, y en la tercera, se trabajó en el reacondicionamiento del tramo que viene desde Centro Forestal.

Vale destacar que paralelamente, se lleva a cabo la instalación de luces LED,  y en el marco del plan Recuperación de Espacios Públicos, la dirección de Cultura local, se encuentra realizando murales artísticos en el puente de dicho  acceso, con la intención de embellecer el nodo vial.

Ahora sólo resta atender obras complementarias, las cuales se concretarán en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones para contratar viajes de egresados

Dom Mar 24 , 2019
Jujuy al día® – Con un par de semanas de transitar en el ciclo lectivo y con la currícula educativa en marcha, particularmente en los últimos cursos del nivel Secundario surgen, prontamente, dos temas de especial interés, el proyecto de la carroza y “el viaje de egresados”. Es por este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes