La policía secuestró mercadería de contrabando en río Piedras

Jujuy al día® – Efectivos de las Direcciones de Narcotráfico, y de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, procedieron el viernes último en horas de la tarde, en un control vehicular sobre ruta 34 altura Río Piedras, al decomiso de mercaderías de origen extranjero, las cuales eran transportadas en un automóvil hacia la Ciudad de Jujuy. Los bultos, fueron depositados en la dependencia policial labrándose acta de infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

El procedimiento, se registró alrededor de las 16 horas, en circunstancias que los efectivos de la mencionadas unidades, realizaban control vehicular sobre Ruta Nacional N° 34 altura Rio Piedras, y al detener la marcha de un vehículo utilitario marca Peugeot Partner color gris, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la Ciudad de Jujuy, se procedió a realizar la requisa correspondiente, donde los efectivos lograron observar la presencia de gran cantidad de mercadería extranjera.

En tal sentido, personal policial a preguntar a las personas sobre los elementos, y al ver que nadie se hizo cargo de los mismos, se procedió a confeccionar la correspondiente acta de secuestro de 96 pares de zapatillas, 72 unidades de camperas, 108 unidades de pantalones, 60 buzos de hilos.

Por tal motivo se procedió a depositar la mercadería en la sede actuante, en calidad de secuestro preventivo, dándose participación a las autoridades de la Aduana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Señalización de los ex Centros Clandestinos de Detención

Dom Mar 24 , 2019
Jujuy al día® – Se realizó el descubrimiento de la señalización de un “Sitio de la Memoria” en el ex Comando Radioeléctrico, lugar donde durante la última dictadura cívico-militar funcionó un centro clandestino de detención. El acto fue parte de las actividades programadas por la Secretaría de DD HH para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes