Jujuy: ocultaban más de 10 kilos de marihuana dentro de latas de tomate

Jujuy al día® – Personal de Gendarmería halló la droga al abrir una pieza postal que había sido retenida en un control de ruta.

Gendarmería Nacional secuestró 10 kilos 895 gramos de “cannabis sativa” que se intentaban traficar en productos enlatados no perecederos. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Jujuy.

Efectivos de la  Sección “Tres Cruces”, dependiente del Escuadrón 21 “La Quiaca”, por disposición del Juzgado Federal Nº 1 y la Fiscalía Federal Nº 2 de Jujuy, llevaron a cabo la apertura de una encomienda que había sido interdictada en un procedimiento.

En presencia de testigos y de personal de AFIP- DGA, los gendarmes detectaron 10 latas de salsa de tomate, las cuales estaban herméticamente cerradas y de apariencia idéntica a la manufactura industrial original para los envases. Al inspeccionar las mismas, se constató que contenían en su interior una sustancia verde amarronada.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las prueba de campo “Narcotest”, las cuales arrojaron positivo para marihuana, con un peso total de 10 kilos 895 gramos. El Magistrado interviniente orientó el secuestro del estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ¿Cuáles son los tipos de cáncer más frecuentes en adultos?

Dom Mar 24 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Carlos Ibarra, director del Instituto Provincial del Cáncer, se refirió a los principales y más frecuentes casos oncológicos en adultos de la provincia, y adelantó que ahora, con un equipo de última generación, podrán realizar un diagnóstico precoz. En declaraciones al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes