Atención: tránsito restringido en calle Campero

Jujuy al día® – La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los automóvilistas en particular que, en razón de la realización de obras de reparación de calzada por parte de la dirección de Obras Viales del municipio, sobre calle Campero, entre J. M. Gorriti y J. Newbery, a partir del lunes 25 del corriente mes y año en curso, y por el lapso de 15 (quince) días, se procederá a restringir el tránsito vehicular a media calzada, como así también se prohíbe la circulación en este sentido.

Por tanto, se ruega circular con precaución por la zona y prestar especial atención a la señalización y personal apostado para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ya se encuentra disponible el padrón de electores

Dom Mar 24 , 2019
Jujuy al día® – Atento a las disposiciones del Decreto Nº 8840-G de convocatoria a elecciones en Jujuy para el 9 de junio próximo, el Tribunal Electoral de la Provincia habilitó el sitio http://www.tribelectoraljujuy.gov.ar/modulos/Padron.asp para consulta del Registro Nacional de Electores Provisorio. Cabe consignar que, para reclamos está disponible el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes