Aguiar: “nuestro partido está muy fuerte en toda la provincia”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, se refirió al escenario político de cara a las elecciones del 9 de junio y a la realidad de la UCR en nuestra provincia.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Lisandro Aguiar expresó “nuestro partido está muy fuerte en toda la provincia, y por supuesto en capital”.

“Es un partido que está más unido que nunca, lo hemos visto claramente en la convención, es un partido que tiene un objetivo, una finalidad y vamos a trabajar en ese sentido”.

Resaltó “vamos a apoyar este proyecto dentro de la unidad partidaria, y por supuesto al Frente Cambia Jujuy, que es la herramienta electoral que tenemos desde el 2015”.

Además, Aguiar destacó “creo que el Gobernador en su discurso ha tenido un claro mensaje que compartimos, se viene dando un proceso de transformación en Jujuy que se inició en la provincia en el 2015, con ideas de provincia, con gobierno presente, en territorio, algo que lamentablemente la provincia había perdido”.

“El Gobierno nos ha devuelto la posibilidad con tener un proyecto de cambio de matriz productiva, pensando en el desarrollo de energía renovable como lo es Cauchari, como el litio, con el proyecto de desarrollo económicos como es el turismo que ha tenido un gran crecimiento los últimos años, o nuevos desarrollos como el cannabis medicinal en lo que es Finca El Pongo. Tenemos un proyecto de provincia y esto es lo que será puesto a consideración del electorado”.

Agregó que “lo mismo pasa a nivel local, la ciudad está teniendo un proceso de transformación muy fuerte desde que nuestro intendente está a cargo del gobierno municipal, la ciudad no es la misma. La idea es poder brindarle a la sociedad estos informes de lo que se vino haciendo y decirle que queremos seguir con los procesos de transformación, tanto en la provincia como en el municipio”.

“En las elecciones, el electorado podrá decidir si da un paso atrás, o si avanzamos en este proyecto común, de unidad, de paz”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mesa panel sobre la Reconquista de Jujuy en 1813

Dom Mar 24 , 2019
Jujuy al día® – El objetivo de esta actividad fue brindar contenidos históricos de esta importante efeméride que es crucial en la historia de los jujeños, con el fin de explicar qué pasó  después del Éxodo, el regreso de los jujeños y por qué marca un punto de inflexión en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes