Se conocieron ofertas para la construcción de una alcaidía

Jujuy al día® – Ayer, en Casa de Gobierno, el Ministerio de Seguridad de la Provincia procedió a la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de la Primera Etapa de una Alcaidía para Alto Comedero, con un presupuesto oficial de 17.000.000 de pesos.

Se trata del primer módulo de detención que estará ubicado en el Servicio Penitenciario de Alto Comedero, con una capacidad de 72 detenidos y con un plazo de seis meses para finalizar la obra.

Es un proyecto general de tres etapas con una capacidad total de 216 detenidos, la misma busca  darle contención a la situación que presentan las comisarías ante la densidad poblacional de detenidos y evitar el hacinamiento de los mismos.

“En la licitación se presentó un oferente que cumplió con todo lo requerido y establecido en los pliegos, a partir de la adjudicación habrá un plazo de obra de 180 días para la primera etapa”, explicó Marcelo Cáceres, director de Asuntos Legales del Ministerio de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agenda legislativa para asistir a empresarios

Sáb Mar 23 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción reunió a referentes de cámaras y organismos que nuclean a empresarios locales con legisladores nacionales, a fin de avanzar en normativas que brinden soluciones a las dificultades que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes