Municipios refuerzan parque automotor

0

Jujuy al día® – En el predio de la Ciudad Cultural se realizó la entrega de camiones y vehículos utilitarios para los municipios Calilegua, San Francisco, Palma Sola, La Mendieta y Fraile Pintado, los cuales fueron adquiridos a partir de proyectos gestionados ante la Secretaria de Asuntos Municipales y el Ministerio del Interior de la nación y con aportes del gobierno de la provincia.

El acto fue presidido por el Gobernador Gerardo Morales, quien estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno y Justicia Oscar Agustín Perassi, el Secretario de Asuntos Municipales Diego Rotela, el Diputado Nacional Osmar Monaldi, legisladores provinciales, funcionarios e invitados especiales.

El gobernador recordó que la adquisición de los nuevos vehículos es producto del aporte del gobierno nacional y provincial, sumado al esfuerzo de cada uno de los intendentes. “Esta es la manera de seguir trabajando”, afirmó

Lectura recomendada:  Salió el primer tour a Cauchari

Sobre otras gestiones, el mandatario dijo que próximamente se licitarán máquinas y otros equipamientos que si bien serán manejados de una manera descentralizada, los mismos  estarán a disposición de los municipios.

Finalmente instó a los jefes comunales a seguir trabajando y pensando en mejorar la infraestructura de cada comuna en un marco de unión y paz.

En tanto el Secretario de Asuntos Municipales indicó que la inversión de más de 11 millones de pesos, que son fondos que se ejecutan a partir de proyectos nacionales que se ejecutan un cincuenta por ciento por parte de nación y el resto de la provincia.

“Estamos muy conformes porque son unidades muy útiles para el funcionamiento de cada uno de los municipios beneficiados. Esto se suma a otros proyectos en ejecución  por un monto cercano a los 30 millones de pesos para lo que es el primer semestre”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.