Designaron a escritores que representarán a Jujuy

Jujuy al día® – Alejandro Martínez, Lourdes Salazar, Azul Bohemia, Marisol Alcaráz, José Luis Mamaní y Rubén Tolay, son los escritores designados para participar en la Feria Internacional del Libro 2019, que tendrá lugar el próximo mes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco de una reunión abierta convocada para el pasado martes 19 en la Casa de las Letras, integrantes de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Filial Jujuy, escritores de San Pedro, de Libertador, de El Carmen, Palpalá y Tilcara, entre otros, acordaron la metodología a usarse para elegir los representantes locales.

Luego de un intercambio de opiniones, moderadas por el coordinador  de Artes e Industrias Culturales, Maximiliano Chedresse, y el responsable de La Casa de las Letras, Efraín Quinteros, a través de una postulación abierta y voto a mano alzada, fueron elegidos quienes representarán a Jujuy en la Feria del Libro, reflejando lo decidido en un acta rubricada por todos los asistentes.

La 45a edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la más grande en el mundo de habla hispana, se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo de 2019, en los predios de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio porteño de Palermo.

Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica, siendo el lugar de encuentro de autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de un millón de lectores que acuden a esta cita anualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presidió la reunión de CORENOA

Sáb Mar 23 , 2019
Jujuy al día® – Se realizó una nueva reunión de la Comisión Regional de Noroeste Argentina (CORENOA) en la provincia de Buenos Aires,  la cual fue presidida por el Director Provincial de Control Productivo y Comercial,  Julio Pardo de Figueroa. El Ente Sanitario AFINOA rindió cuanta de la ejecución de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes