Inician construcción participativa de acuerdos de convivencia escolar

0

Jujuy al día® – El 25 y 26 de marzo en el Instituto Santa Teresita, tendrá lugar el lanzamiento de instancias para la construcción de los acuerdos de Convivencia Escolar en los niveles Inicial y Primario, organizadas por el Ministerio de Educación.

El encuentro, que está dirigido a directores y suprevisiores, tiene el objetivo de orientar, acompañar y capacitar a la comunidad educativa para promover y mejorar sus prácticas de convivencia mediante la construcción e implementación de los acuerdos como una de las prioridades de las políticas de mejora de los aprendizajes para el desarrollo integral de los estudiantes.

Las jornadas abordarán las acciones de asistencia técnica, capacitación y tutorías a las instituciones educativas previstas por el Equipo de Acompañamiento Escolar del Ministerio de Educación en el marco del proceso.

Los acuerdos escolares de convivencia son instrumentos para lograr la meta de aprender a convivir siendo el resultado de una construcción conjunta y participativa de todos los miembros de la comunidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.