Detienen en un supermercado a pareja con pedido de captura

0

Jujuy al día® – En la mañana del pasado jueves, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la aprehensión de un masculino y una femenina, cuando los mismos intentaban sustraer mercadería desde el interior de un supermercado en inmediaciones del casco céntrico de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial de la zona a disposición de la justicia. 

El hecho, se registró cerca de las 10 horas, tras una alerta vía radial del sistema de emergencia 911, el cual informaba que, en un local perteneciente a una cadena de comercio reconocido, ubicada en calle Necochea, personal de seguridad del mismo habrían individualizado a una pareja, que aparentemente habrían escondido entre sus pertenencias mercadería del lugar.

Lectura recomendada:  Detuvieron a sujeto por el delito de lesiones y violencia de género

En tal sentido, se constituyeron inmediatamente al lugar efectivos de Motorizados y policía Turística, y luego de una requisa se logró secuestrar a los sindicados mercadería envasada, que intentaban llevarse sin abonar por las mismas, procediendo a la demora de ambos.

Los protagonistas, de 29 y 37 años con residencia en Los Alisos y barrio Alto Gorriti, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, donde al consultar con el sistema SISEN, resulto que los mismos tenían pedido de comparendo activo. En tanto, el encargado de la tienda damnificada fue invitado a radicar la correspondiente denuncia del caso.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.