Detienen a 4 delincuentes que utilizaban armas blancas para amenazar y robar

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió días atrás, a la detención de cuatro personas sospechosas de distintos hechos, y al secuestro de un arma blanca, como así también elementos de dudosa procedencia, en barrios de la ciudad capitalina.

El primer hecho, tuvo lugar a horas 03:40 aproximadamente en el barrio Gorriti, cuando efectivos que recorrían en móvil policial, fueron alertados por transeúntes, quienes manifestaban que en calle éxodo y Pueyrredón, un masculino estaría amenazando con un arma blanca a personas que transitaban por esa zona. Los policías, al dirigirse al lugar logran visualizar al mismo, quien se encontraba acompañado por dos femeninos de 28 y 35 años de edad, ambas con domicilio en barrio mariano moreno, logrando aprehender a este sujeto de 35 años quien, al momento de su demora, se tornó agresivo, haciendo notar que presentaba signos de ingesta alcohólica.

Las mujeres, al notar la situación se dieron a la fuga, siendo demoradas a pocas cuadras por personal motorizado, a realizar un palpado minucioso por personal femenino, lograron secuestrar entre las pertenecías de las mismas, una navaja de metal multiuso, elemento sindicado por los testigos del lugar, siendo trasladado estas tres personas a la seccional 2º.

Otro caso, tuvo lugar en horas del mediodía, cuando el personal Motorizado (G.E.M.), quienes se encontraban realizando recorrido por el barrio San Isidro, lograron visualizar a varios masculinos en actitud sospechosa, tras requisa se detectó que uno de ellos llevaba entre sus prendas un tarjetero, el cual contenía distintas tarjetas, y carnet a nombre de otra persona, que no supo justificar su procedencia, tornándose agresivo, por lo cual se procedió a su demora. Tras corroborar los datos de la documentación, se estableció que los mismos habían sido sustraídas en la fecha, en horas de la mañana, a una mujer mayor de edad del barrio San Pedrito, a quien se le hizo comparecer a la unidad policial para radicar la correspondiente denuncia, y la entrega de los documentos recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Favorable balance de la campaña “tus Residuos, tu responsabilidad”, en Carnaval

Vie Mar 22 , 2019
Jujuy al día® – Los Gobiernos locales de la Quebrada de Humahuaca en su totalidad, la Unidad de Patrimonio del Ministerio de Cultura y Turismo, el Ministerio de Ambiente de la provincia, la empresa GIRSU Jujuy S.E., y la empresa privada Manzur, calificaron como positiva la campaña “Tus Residuos, tu […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes