Concurso anual de Observación de Aves Jujuy

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, junto a la organización Aves Argentinas y “eBird Argentina” concretaron la apertura del Concurso Anual de Observación de Aves Jujuy 2019/2020.

El objetivo del concurso es el de valorizar la avifauna de la provincia y, a la vez, promover la actividad de observación de aves como un producto turístico integrado, trabajando en el posicionamiento de Jujuy a nivel internacional haciendo hincapié en una actividad de constante crecimiento en los diferentes mercados turísticos.

Para participar del concurso, ya abierto desde el 1 de marzo y tendrá como fecha límite el 6 de marzo del año 2020, los interesados deberán registrarse en la página de “eBird” para subir los registros de aves durante el período establecido y consiste en relevar el mayor número de aves posibles en territorio jujeño durante ese plazo.

La convocatoria está dirigida a ornitólogos, biólogos, profesionales de ecología y vida natural, fotógrafos profesionales y aficionados, estudiantes de fotogorafía y/o socios de clubes de fotografía que sean miembros del sitio “eBird”, y los participantes estarán divididos en dos categorías, una para observadores nacionales y otra, para internacionales.

Los interesados en participar, pueden encontrar las bases y condiciones en la página https://ebird.org/argentina/news/bigyearjujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.