Aguiar sobre el discurso del Gobernador: “en Jujuy hay avances de todo tipo”

Jujuy al día® – El Presidente del Cuerpo Legislativo Municipal, Lisandro Aguiar, emitió su opinión del discurso brindado por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en el marco del inicio de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de la Provincia.

En primer lugar, el Edil se refirió a “la mayor transformación en la Provincia, la restauración de la paz fue el principal logro, algo básico a la hora de pensar en un posible desarrollo provincial. Esta medida fue vital, y se vio extendida con la restitución en Jujuy de objetivos, sueños, la posibilidad de ser viables y desarrollarnos. Lamentablemente habíamos perdido estos objetivos los jujeños, muchos pensaban que el plan social era la única salida, estaba instaurada la violencia como método de coerción. Hemos recuperado la paz”.

En este sentido, recalcó que “hoy estos sueños se ven traducidos en desarrollos productivos, como las energías renovables a través de Cauchari, el litio, el progreso a través del turismo que tuvo un crecimiento muy importante en estos años, o las innovaciones como el proyecto del cannabis medicinal que se está desarrollando en la finca El Pongo. Hay avances de todo tipo”.

“También es para destacar los avances en obras de infraestructura en cada uno de los sectores de la provincia, la fuerte presencia del Estado en territorios muy importantes, por eso creo que fue un gran discurso del gobernador”, subrayó el concejal radical. Por último, recordó que, tras la apertura de sesiones, “quedo plantado la proyección, los sueños a futuro, siempre en miras a seguir avanzando en el próximo mandato, creyendo fuertemente desde mi postura que va a recibir el mayor apoyo de los vecinos de la provincia”, finalizó Lisandro Aguiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron ganadores del “Concurso Regional de Dronmetrajes” del NOA

Vie Mar 22 , 2019
Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y el Ministerio de Cultura y Turismo, anunciaron los ganadores del Primer Concurso Regional de Dronmetrajes, destinado a realizadores audiovisuales, con o sin experiencia, de la región del NOA (Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes