“Remis Narco”: secuestran más de 60 kilos de marihuana y detienen a tres narcos en Jujuy

Jujuy al día® – Contrataron un remis para transportar el estupefaciente mientras el resto de la banda lo seguía por detrás. La Gendarmería Nacional logró arrestar a tres narcos involucrados y secuestrar más de 63 kilos de marihuana en la localidad jujeña de San Pedro.

Gendarmería desplegó numerosos controles sobre la Ruta Nacional N° 34, más precisamente sobre el kilómetro 1.212.

Allí, el personal de la institución interrumpió la marcha de un vehículo ocupado por tres personas (el conductor y dos acompañantes). En ese instante, los gendarmes reconocieron a otro automóvil -que venía a unos 400 metros más atrás- detenerse y, al percatarse de la presencia de los uniformados, los integrantes del rodado descendieron y se dieron a la fuga. La Gendarmería logró detener a uno de ellos.

Bajo la atenta mirada de testigos hábiles, se requisó el automóvil que funcionaba como puntero. Dentro de él, los gendarmes hallaron 63,06 kilogramos de marihuana fraccionada en tres mochilas.

El remisero del auto intervenido, ajeno a la situación, reconoció que le resultó sospechoso el accionar tanto del auto que lo seguía como la de sus pasajeros. Tenía como destino final la ciudad de Salta.

La Fiscalía Federal N° 2 y el Juzgado Federal N° 1 de Jujuy dispusieron la detención de los tres narcos y el secuestro de la totalidad de la droga, los dos vehículos y más elementos de interés para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cine debate “Memoria, verdad y justicia”

Jue Mar 21 , 2019
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorar el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, invita al público en general a una función de Cine Debate. El evento se llevará a cabo el día viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes