El mensaje del intendente Raúl Jorge será el 1 de abril

Jujuy al día® – Ediles capitalinos concretaron esta mañana la reunión de Labor Parlamentaria, donde definieron que el próximo 1 de Abril el Intendente Raúl Jorge brinde su discurso, en el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias.

Al respecto, el presidente de la institución Lisandro Aguiar, afirmó que “llevamos adelante la reunión de Labor Parlamentaria con la integración de todos los bloques políticos del Concejo Deliberante, y en base a esto hemos acordado la realización de sesión de apertura del período 2019 de sesiones ordinarias, donde recibiremos el mensaje del Intendente Raúl Jorge, que expondrá los objetivos del año 2019 y los logros concretados en el año 2018”.

Asimismo, agregó que “la sesión se concretará en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, el próximo día lunes 1 de Abril a las 18,30 horas. Vamos a trabajar para lo que será todo este período de sesiones ordinarias, también ya quedaron constituidas las diferentes comisiones de trabajo con sus respectivas autoridades, por eso los presidentes de las comisiones ya empezarán el trabajo con los expedientes correspondientes, con sus asesores, con el fin de poder emitir las ordenanzas que son tan importantes para la ciudad”.      

Además del presidente de la institución, Lisandro Aguiar, también participaron de la reunión los ediles Santiago Jubert, Patricia Moya, Marcelo García, Estela Flores, Leandro Giubergia, María Galán, Federico Noro, Matías Domínguez y Guillermo Alemán. También el Secretario Parlamentario Jorge Beller y la Secretaria Administrativa Virginia Llapur. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Remis Narco”: secuestran más de 60 kilos de marihuana y detienen a tres narcos en Jujuy

Jue Mar 21 , 2019
Jujuy al día® – Contrataron un remis para transportar el estupefaciente mientras el resto de la banda lo seguía por detrás. La Gendarmería Nacional logró arrestar a tres narcos involucrados y secuestrar más de 63 kilos de marihuana en la localidad jujeña de San Pedro. Gendarmería desplegó numerosos controles sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes