Caída de Árboles en barrio Los Perales por las intensas lluvias

Jujuy al día® – El trabajo y despeje  se realizó desde la Dirección de Espacios Verdes y Dirección de Higiene Urbana, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio cpaitalino, junto a bomberos y defensa civil, quienes tomaron las medidas de prevención, trabajando mancomunadamente.

El director de Espacios Verdes, Carlos Hansen informó  sobre la caída de un árbol en la salida del puente Senador Pérez -en el barrio Los Perales- “se trasladaron cuadrillas de espacios verdes y de la Dirección de Higiene Urbana constatando los tres árboles caídos”.

El trabajo se realizó junto a bomberos y defensa civil, quienes tomaron las medidas de prevención y junto a la Dirección de Tránsito se procedió a cortar la calle, desviar a los peatones para poder levantar los troncos y ramas caídas para luego volver a habilitar la calzada para la circulación normal de personas y vehículos. También dejaron vallada la zona porque deben hacer un trabajo más grande en el talud donde cayeron los árboles.

Además Hansen informó la caída de un árbol en una plaza del barrio Santa Rosa que afortunadamente  no causó daños.

El director de Espacios Verdes reiteró que ante cualquier  duda con un árbol llamen a la Dirección, al teléfono 4020480 para hacer la denuncia correspondiente y realizan la inspección para evaluar si corre riesgo o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: "los empresarios deben ponerse las pilas y ser usuarios de la Zona Franca”

Jue Mar 21 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con los medios, el gobernador Gerardo Morales destacó y calificó como un «éxito» la presentación de un oferente en la licitación de la Zona Franca y expresó sus grandes expectativas en este proyecto que debe convertirse en «un mercado de 9 millones de clientes». […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes