Brindan apoyo a la Asociación Jujeña de Boxeo

Jujuy al día® – Siguiendo con el trabajo que desde el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación se realiza en apoyo del deporte, se entregó un subsidio a la Asociación Jujeña de Boxeo.

Daniel Miranda

El titular de la entidad, Daniel Miranda, agradeció el apoyo de la secretaria de Deportes en los gastos de pasajes de los jujeños que participaron en Iquique, Chile, del Encuentro Ynternacional de Boxeo.

“Agradezco enormemente el apoyo que nos están brindando y en estos momentos seguimos trabajando con los chicos en la Asociación Jujeña de Box”, dijo.

Miranda destacó respecto a la colaboración que “es muy importante, la asociación sola no cuenta con ingresos, trabajamos en forma totalmente gratuita, elementos, atención y todo lo que se le tiene que brindar a un deportista, necesitamos a la Secretaria de Deportes y el estado en general para introducirlos en esta disciplina deportiva y erradicar los malos hábitos, los vicios y todas las cosas que nos están aquejando terriblemente a la juventud”.

Daniel Miranda indicó que se trabaja de lunes a viernes “de forma gratuita con más o menos de 100 a 120 chicos concurren y a la mañana trabajamos con los profesionales en lugares abiertos para hacer trabajo de oxigenación”

Respecto a deportistas destacados que han surgido del diario esfuerzo, describió: “Tenemos a Julieta Cardozo una boxeadora conocida internacionalmente que fue campeona sudamericana, y ahora estamos tratando de intentar ir por otros títulos, título argentino, titulo latino, se está preparando a full; como así también a Elías Gaspar, un muchacho que gano un campeonato latino, gente de mucha envergadura a nivel boxeo internacional que tenemos; hay que seguir trabajando, darles apoyo, está comprobado que material humano aquí en Jujuy sobra”. Finalmente, Analía Franco, Secretaria de Deportes y Recreación, destacó el trabajo que se viene realizando desde el  Gobierno de la Provincia en apoyo del crecimiento del  deporte y de deportistas en sus distintas disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de chino mandarín en la Casa de Jujuy en Córdoba

Jue Mar 21 , 2019
Jujuy al día® – En el mes de marzo comenzaron los cursos de chino mandarín en la Casa de Jujuy de Córdoba, recordando que dicho idioma es el más estudiado en el mundo. Por esta razón, estudiantes y residentes jujeños que viven en Córdoba pueden aprenderlo en la sede de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes