30 de marzo, maratón “Avanza mujer”

Jujuy al día® – La mesa contra la violencia de género y La Municipalidad de la Capital invitan a la maratón “Avanza Mujer” el día 30 de marzo, a partir de las 8 hasta las 13, en Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla. Las inscripciones serán en la Secretaria de Deportes ubicada en Senador Pérez esquina San Martin.

En total habrá 14 categorías (caminata libre, 2 Km, 4 Km entre otras), la participación es abierta, pero de competencia será solo para mujeres. Con esta maratón se busca visibilizar el empoderamiento de la mujer desde el deporte, el fin de la competencia es concientizar y sensibilizar de las injusticias y desigualdades  que aún son víctimas muchas mujeres.

Lectura recomendada:  Se lanzó la Copa Jujuy 2019

También con la colaboración de la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio de la capital se va a realizar un evento llamado Zumbero en los entretiempos de la maratón. Asimismo se van a desarrollar diversas actividades que apuntan a la información y acompañamiento de las mujeres con stands participativos e informativos a cargo de los distintos Ministerios de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.