Variada propuesta para adolescentes en el CEA de Susques

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Juventud, estuvo  en Susques, donde junto a jóvenes de la localidad participaron de los talleres sobre problemáticas en adolescencia, como prevención del suicidio, consumo de sustancia, y proyectos de vida, entre otras cuestiones.

Los talleres estuvieron a cargo del Programa Nacional de Centros de Adolescentes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

De esta manera los CEA constituyen espacios participativos donde jóvenes y adolescentes realizan talleres recreativos, lúdicos, deportivos, pero además se trabaja con talleres específicos que parten de las necesidades y propuestas de los propios chicos/as donde pueden expresarse, plateando además acciones desde sus perspectivas, siendo protagonistas de sus propias actividades.

Estos espacios se encuentran ubicados en las localidades de: Purmamarca, Calilegua, Monterrico, San Salvador de Jujuy, Palpala, La Mendieta y Susques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relevamiento de locaciones para proyecto de la ENERC

Mié Mar 20 , 2019
Jujuy al día® – El trabajo de relevamiento de algunas locaciones con vistas a la realización de un proyecto de animación y compartir una jornada de trabajo del cinemóvil, fue lo destacado en la agenda que cumplió en Jujuy la coordinadora de Extensión Académica de la ENERC, Selene Razzetto. “Teniendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes