Se reunió el Consejo de la Juventud

Jujuy al día® – Referentes de las áreas gubernamentales en los municipios y comisiones municipales de distintos puntos de la provincia en materia de juventud concretaron esta semana el primer encuentro anual del Consejo Provincial de Juventud a fin de realizar un diagnostico participativo que permita co-elaborar una agenda en común sobre el diseño e implementación de políticas públicas para la población jujeña adolescente y juvenil.

El encuentro estuvo organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y se abordaron tres instancias orientativas referentes a: nuevos enfoques en políticas públicas destinadas a adolescentes y jóvenes; empleabilidad y emprendimiento joven; y redes sociales y comunicación en la juventud.

Se busca  el diseño de una política pública efectiva para la juventud en base a la escucha de las necesidades y requerimientos por parte de la población juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Variada propuesta para adolescentes en el CEA de Susques

Mié Mar 20 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Juventud, estuvo  en Susques, donde junto a jóvenes de la localidad participaron de los talleres sobre problemáticas en adolescencia, como prevención del suicidio, consumo de sustancia, y proyectos de vida, entre otras cuestiones. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes