Se incrementaron las habilitaciones comerciales

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Gobierno Municipal se informó que durante los últimos meses «se viene incrementando el número de solicitudes para permisos de habilitaciones comerciales y venta ambulante por parte de residentes del interior de la provincia».

Atento al incremento importante en el número de solicitudes de autorización para venta en espacio público y de habilitaciones comerciales, por parte de comerciantes o de vendedores del interior de la provincia, es necesario ampliar la difusión de la normativa vigente que ha sido publicada oportunamente en el órgano legal del Municipio, que es el Boletín Oficial.

«El mismo –lógicamente- no logra alcance en el interior de la provincia que es necesaria, de manera tal que para todos aquellos que deseen obtener el permiso para venta en espacio público o habilitación de comercio, tengan en conocimiento los requisitos necesarios de los trámites para obtener el mismo se han realizado publicaciones no solo en el boletín oficial de la provincia sino en distintos medios durante todos estos meses con la finalidad de que llegue a mayor difusión», se enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzaron las actividades deportivas gratuitas en los 9 Centros Deportivos Municipales

Mié Mar 20 , 2019
Jujuy al día® – La directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, informó que comenzaron las actividades en los 9 Centros Deportivos que están distribuidos en los barrios de la ciudad. “Las edades de los chicos que concurren a los Centros Deportivos Municipales van desde 6 a 13 años, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes