Se amplía Cambia Jujuy

Jujuy al día® – El Partido Municipal Quiaqueño se sumó al Frente Cambia Jujuy, con miras a los compromisos electorales previstos para el 9 de junio, a fin de definir cargos provinciales y comunales.

Así lo hizo saber el gobernador Gerardo Morales, en compañía de Miguel Ángel Tito, principal referente de dicha corriente política e intendente de la “Ciudad Fronteriza”, quienes coincidieron en destacar que los une “el trabajo por Jujuy”.

El anuncio fue formulado en conferencia de prensa de la que también participaron el jefe del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; el legislador Humberto López, el comisionado municipal de El Cóndor, René Giménez; la presidente del Partido Municipal Quiaqueño, Lorena Cruz; entre otros dirigentes de la Unión Cívica Radical, componente central de la coalición de gobierno Cambia Jujuy.

“Históricamente pertenecemos a fuerzas políticas diferentes, sin embargo integramos un equipo de trabajo que concentra sus esfuerzos en la gente”, sostuvo Morales y enfatizó que resultado de las gestiones compartidas es la Zona Franca Minorista de La Quiaca, entre otros logros que alumbran un futuro mejor para los vecinos de la “Ciudad Fronteriza”.

Subrayó que la labor conjunta permitió concretar proyectos centrales, tales como obras de provisión de agua potable y redes cloacales, soluciones habitacionales que seguirán llegando a través del Plan Provincial de Viviendas y sustanciales mejoras en el modelo y la infraestructura educativa para sentar bases de la educación del futuro al servicio de los jujeños.

“Ampliamos Cambia Jujuy, con el propósito de fortalecer el proyecto de transformación de Jujuy, el cual necesita del aporte de los intendentes”, expresó Morales y remarcó que “debemos mantener la paz, el orden democrático y el clima de convivencia”.

LA QUIACA EN VÍAS DE CRECIMIENTO

Tito, a su turno, destacó el “trabajo en hechos centrales” materializado junto al Gobierno de la Provincia, a partir de la visión de futuro compartida que hoy permite afirmar que “La Quiaca puede crecer”.

Tras puntualizar que “nos une el trabajo”, ponderó los progresos que experimenta La Quiaca en materia de educación, conectividad y tecnología e hizo especial referencia a las oportunidades de desarrollo que se abren con la Zona Franca Minorista.

“Juntos estamos en condiciones de terminar sueños que serán realidad”, aseveró.

FORTALECER EL CAMBIO

Bernis, en tanto, indicó que “fortalecemos Cambia Jujuy para seguir trabajando por la Puna, puntualmente Yavi y Santa Catalina” y agregó que “esto es lo que nos permite el frente gestado en 2015 para transformar la provincia y de ahora en más respaldar el proyecto de cambio que llevamos adelante con el liderazgo de Gerardo Morales”.

“Este gobierno está demostrando que se puede construir un Jujuy con futuro y responder así a las necesidades de la gente”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña para fomentar el consumo responsable

Mié Mar 20 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Día Mundial del Consumo, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción lanzó una campaña de capacitación y consumo responsable que se llevará a cabo este viernes a partir de las 17, en el Centro Vecinal del barrio San José de Palpalá. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes