Reconocen los derechos de nuestros pueblos

Jujuy al día® – En el marco del Programa Nacional de Relevamiento Territorial de Comunidades Indígenas (Re.Te.CI), la Secretaría de Pueblos Indígenas, se hizo presente en la Comunidad Aborigen  “La Quiaca Vieja”, del departamento Yavi, donde se llevó a cabo la entrega  de la carpeta técnica resultante de los trabajo de relevamiento realizados en los predios de la comunidad.

Ante la asamblea comunitaria, la Secretaria Alejandra Liquin, entregó la resolución administrativa emanada por el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, en la cual se reconoce la ocupación actual, tradicional y publica elevada por el equipo técnico operativo.

Esta jornada resultó propicia para dar continuidad a la agenda de trabajo en  conjunto impulsada por las diferentes áreas de esta secretaria con los diversos actores a nivel provincial,  para el mejor desarrollo y garantía de derechos de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suscribieron convenio para prevención de accidentes en instalaciones de gas de establecimientos escolares

Mié Mar 20 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación y la empresa GASNOR, suscribieron un convenio marco con el fin de aunar esfuerzos en la prevención de accidentes en instalaciones de establecimientos escolares que gozan del servicio de gas natural por redes. El instrumento tiene por objeto llevar a cabo acciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes