Jujuy: tránsito complicado por dos choques en cadena

1

Jujuy al día® – En la mañana de hoy se registraron dos choques en cadena en los principales ingresos a la capital. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

Uno de los hechos ocurrió a la altura de la intersección de ruta nacional 9 y ruta provincial 1 a metros de la casilla de Información Turística, en el acceso sur de la ciudad.

Allí, los rodados involucrados fueron un automóvil y un camión de gran porte. Aparentemente, según las fuentes consultadas por este diario, un tercer rodado, que se dio a la fuga, fue el responsable del siniestro, ya que habría frenado de golpe produciendo el choque entre los demás.

El segundo siniestro ocurrió en ruta 66 a la altura de la terminal de ómnibus y fue protagonizado por al menos 6 rodados que colisionaron entre sí.

Afortunadamente, en ambos hechos solo hubo daños materiales.

One thought on “Jujuy: tránsito complicado por dos choques en cadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento de redes de gestión asociada

Mié Mar 20 , 2019
Jujuy al día® – El ministerio de Desarrollo Humano realizó un encuentro con referentes de  ONGs , con las cuales se viene  trabajando en convenio de cooperación y gestión asociada vinculadas a la niñez, adolescencia y a las personas adultas mayores. Durante el encuentro se acordó una  agenda de trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes