Entregaron resoluciones a operadores de turismo activo

Jujuy al día® – Las empresas ADN Travel y Aramis Viajes, recibieron hoy las resoluciones que los habilitan como operadores de servicios en materia de Turismo Activo, también llamado turismo de aventura en la provincia.

En la oportunidad, la Directora de Productos Turísticos, Sandra Nazar, señaló que la entrega de carnet a los nuevos prestadores de turismo activo, se hace de acuerdo a los alcances de la Ley que sobre el tema sancionó la Legislatura provincial, luego de un trabajo conjunto con los prestadores para su instrumentación, porque se trata de un turismo de aventura que tienen un cierto grado de riesgo.

De esa manera, no sólo serán parte del registro provincial, sino que contarán con el aval de la Ley, y les permite conocer en profundidad los derechos y deberes que como guías de turismo activo tienen.

Es por ello, que “es muy importante que se incorporen el área de Registro y Fiscalización de la Secretaria de Turismo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocen los derechos de nuestros pueblos

Mié Mar 20 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Programa Nacional de Relevamiento Territorial de Comunidades Indígenas (Re.Te.CI), la Secretaría de Pueblos Indígenas, se hizo presente en la Comunidad Aborigen  “La Quiaca Vieja”, del departamento Yavi, donde se llevó a cabo la entrega  de la carpeta técnica resultante de los trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes